Su Fuente para Soluciones de Hielo Seco

En la remediación del moho, tiempo es dinero

Posted by David Watson on May 4, 2020 5:02:35 PM

Cuando se realiza un trabajo de remediación de moho, limpiar más rápido equivale a más tiempo para realizar más trabajos. También significa menores costos por proyecto.

La limpieza por chorro de hielo seco ha demostrado ser una solución más rápida y eficaz en los esfuerzos de remediación. El proceso elimina la limpieza manual y no produce residuos secundarios, lo que reduce el tiempo empleado en el encapsulado y en la recogida y eliminación de residuos.

La limpieza criogénica puede acceder y limpiar zonas de difícil acceso, como los ángulos estrechos de las cerchas, alrededor de los clavos, el cableado y todas las tuberías sin dañar la integridad de la superficie. El proceso también elimina o reduce significativamente el olor creado por los daños causados por el moho.

Una limpieza más eficaz con la limpieza criogénica también significa clientes e inspectores más satisfechos. Significa pasar la prueba de aprobación la primera vez.

Las tasas de remoción variarán ligeramente dependiendo del tipo de moho que necesite ser removido, así como del tiempo que haya tenido para adherirse más profundamente al sustrato. Las variedades de moho negro (incluyendo Stachybotrys y Memnoniella) son típicamente las más difíciles de remover, ya que se meten más profundamente en la madera.

Sin embargo, la limpieza con hielo seco mata y elimina el 99,9% de las esporas de moho de la madera entre el 60% y el 80% más rápido que los métodos de limpieza tradicionales porque es capaz de entrar en lugares de difícil acceso y en lugares que serían difíciles de alcanzar para las manos o las herramientas.

 

Beneficios de la limpieza con hielo seco en la remediación del moho

  • Reemplaza el lijado y la molienda, los productos químicos y los procesos de sosa cáustica para la eliminación del moho
  • Reduce el tiempo y el costo de la mano de obra
    – De 10 días de trabajo a 3 días
    – De 6 trabajadores a 2 trabajadores
  • Reduce significativamente el uso de la encapsulación
  • Reduce o elimina drásticamente el uso de biocidas
  • Proporciona una limpieza completa
    – Capaz de acceder a áreas estrechas y confinadas
    – Capaz de limpiar entre las vigas y el revestimiento y alrededor de las uñas
    – Lo más cercano al 100% de eliminación de esporas que puedes conseguir
  • Más seguro para el operador y menos cansado físicamente

Nuestros clientes reportan constantemente mejores tasas de eliminación de esporas de lo esperado. De hecho, un cliente informó haber recibido su primer recuento de esporas "cero" del higienista la primera vez que usó Cold Jet.


ROI / Justificación de los costos

La limpieza con hielo seco le ahorra al contratista de remediación de moho un promedio de 7,626 USD por proyecto en comparación con el lijado y el raspado.  El proceso de remediación también proporciona una limpieza completa, que de otra manera sería inalcanzable con los métodos tradicionales.

  • La mayoría de los ahorros provienen de los costos de mano de obra
    – 2 hombres contra 6 hombres
    – 3 días contra 10 días
  • El contratista de eliminación de moho puede pagar el sistema Cold Jet en menos de 4 proyectos
  • Cold Jet permite a los contratistas de limpieza hacer crecer su negocio reduciendo los costes del proyecto y aumentando la eficacia de la limpieza
    – Reduce el tiempo de limpieza hasta un 70%
    – Reduce los costos de mano de obra hasta un 90%
    – Reduce los costos totales del proyecto hasta un 85%

Además de la remediación de moho, los contratistas suelen utilizar sus sistemas de limpieza con hielo seco para la reparación de incendios, la restauración histórica, la reducción de la pintura con plomo, la reparación de daños causados por el agua y las tormentas, así como la eliminación de adhesivos y alquitrán.