Su Fuente para Soluciones de Hielo Seco

¿Debería hacer mi propio hielo seco?

Posted by Tyson Marlowe on Dec 13, 2019 11:35:52 AM

Aquí en Cold Jet, recibimos muchas preguntas. En la situación correcta, hacer su propio hielo seco puede ahorrarle mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza. Producir su propio hielo seco le permite:

1) Proporcionarle un mayor control sobre su producción, procesamiento y sistemas de gestión de la cadena fría.

2) Reducir los residuos y los costos operativos, incrementando la eficiencia. 

¿Cómo saber si tiene sentido instalar la producción de hielo seco en su planta?

dry ice manufacturing

1) ¿Cuánto hielo seco utiliza por día o por semana?

¿Cuánto está pagando por kilogramo? La fabricación de hielo seco sigue las típicas economías de escala de producción.

Entre más necesita, más barato es producirlo.

2) ¿Cuál es su costo actual de entrega y cuántas entregas de hielo seco recibe cada semana?

Cuantas más entregas reciba, mayores serán los gastos en fletes.  También corre un mayor riesgo de interrupción del suministro.

3) ¿El suministro de hielo seco es parte crítica en su cadena de operación?

La fabricación de hielo seco por usted mismo le permite ser menos dependiente de la producción y el programa de entrega de un proveedor, ya que puede hacerlo bajo demanda, cuando lo necesite, donde lo necesite y en la cantidad que necesite.

4) ¿Qué tan crucial es la calidad del hielo seco para su operación?

Los pellets y rebanadas de hielo seco más frescos y mínimamente manipulados/procesados están menos expuestos a la humedad y, por lo tanto, son más consistentes, tienen una densidad más alta y duran más tiempo.

5) ¿Necesita más control sobre la calidad del producto?

La fabricación de su propio hielo seco puede simplificar su cadena de suministro, lo que le proporciona más control, una trazabilidad más fácil y reduce el riesgo de contaminación cruzada. 

dry ice delivery6) ¿Necesita una dosificación automática de hielo seco como parte de su proceso de producción/entrega?

La automatización llave en mano está disponible desde la fabricación de hielo seco hasta la dosificación y el empaquetado medidos.

7) ¿El almacenamiento del hielo seco ocupa mucho espacio?

Si lo hace usted mismo, puede hacerlo bajo demanda y reducir al mínimo el espacio necesario.

8) ¿Se desperdicia mucho hielo seco cada semana?

Hacerlo bajo demanda, sólo en la cantidad necesaria, puede reducir drásticamente el desperdicio de la sublimación y eliminar la necesidad de hacer pedidos excesivos.

9) ¿Utiliza actualmente mucha nieve de CO2?

La fabricación y el uso de hielo seco en lugar de nieve de CO2 puede reducir en gran medida la cantidad de CO2 consumido. Típicamente, las máquinas que convierten el CO2 líquido en pellets o rebanadas de hielo seco sólido son mucho más eficientes que los cuernos de nieve de CO2.  Además, el hielo seco normalmente se enfría mejor y dura más que la nieve.

dry ice production

10) ¿Ya tiene un tanque de CO2* y potencia trifásica?

Contar con parte de la infraestructura ya instalada reducirá el costo de la implementación de un sistema de producción de hielo seco.

*Si no dispone de un suministro de CO2 líquido, Cold Jet puede realizar una visita al emplazamiento para ayudarle a determinar lo que necesitaría hacer y cuál sería su inversión y recuperación.  A continuación, Cold Jet puede organizar la instalación y el alquiler, si es necesario, a través de nuestras filiales de confianza.

¿Está listo para explorar sus opciones de producción de hielo seco? Hablemos.

Cold Jet dry ice production machines
cold jet logo

Cold Jet es el líder mundial en tecnología de producción de hielo seco con la mayor cantidad de instalaciones de clientes en todo el mundo.  Ofrecemos soluciones superiores que ahorran tiempo, dinero y recursos a las empresas.  Ofrecemos la más avanzada y eficiente fabricación de hielo seco y sistemas de ingeniería personalizados con una calidad superior del producto final, junto con una capacidad de producción de 24 horas al día, 7 días a la semana y soporte al cliente.

Los peletizadores de hielo seco, reformadores, líneas de corte en lonchas y centros móviles de fabricación de hielo seco de Cold Jet han sido diseñados para ofrecer el mayor nivel de confiabilidad en los entornos más exigentes y la mayor densidad de hielo seco.

DRYICEPRODUCTION_APPLICATIONS_PRODUCTIONFORBLASTING (5) (1)

La tecnología de fabricación de hielo seco de Cold Jet ofrece la más amplia selección de peletizadores del mercado, desde unidades a pequeña escala con una capacidad de 120 kg por hora hasta un volumen muy alto de 1100 kg por hora.

Evaluamos cuidadosamente las condiciones del cliente en cuanto a la producción de hielo seco y aconsejamos la solución óptima en función de sus necesidades y expectativas. 

Los sistemas de fabricación de Cold Jet son ahora la elección de los principales productores de hielo seco de América, Europa y Asia.

Con Cold Jet, puede estar seguro:

  • La mejor consultoría en tecnología de hielo seco
  • Diversas opciones de entrega, incluyendo llave en mano
  • Hielo seco extruido de la más alta calidad disponible
  • Totalmente automatizado, automatización con un solo botón
  • Las tasas de conversión de CO2 líquido/sólido más bajas disponibles
  • Servicio remoto avanzado y monitorización de diagnósticos
  • La mejor relación entre la producción y el espacio ocupado
  • Varias tecnologías patentadas de hielo seco

¿Está listo para obtener un mayor control de su suministro de hielo seco?