Su Fuente para Soluciones de Hielo Seco

¿Por qué Cold Jet es el líder en ventas de equipos de limpieza criogénica?

Posted by Paula Vier on Apr 26, 2022 9:56:07 AM

Si estás buscando un sitio fiable de venta de equipos de limpieza criogénica, estás de suerte porque en Cold Jet diseñamos máquinas con lo último en tecnología, proporcionando una higiene profunda y perdurable en tu fábrica o empresa.

Este método de limpieza industrial está en pleno auge en estos momentos porque ofrece excelentes resultados para diversos sectores.

No es ninguna novedad que empresas y fábricas de diferentes ámbitos necesitan tener las instalaciones en impecables condiciones para cuidar la salud de los trabajadores y la producción que se lleva a cabo.

Pues bien, la limpieza criogénica logra una higiene profunda y, además, es capaz de llegar hasta los sectores más complicados. También vale destacar que es un método rápido y perdurable.

En Cold Jet somos expertos en esta novedosa técnica y hace años que la implementamos en nuestros trabajos por los grandiosos resultados que ofrece.

Además, diseñamos equipos de la más alta calidad para aquellos clientes que quieren limpiar las instalaciones de su fábrica con esta técnica.

¿Qué es un equipo de limpieza criogénica?

La limpieza criogénica es una técnica de limpieza industrial que utiliza CO2 en estado sólido en forma de partículas, las cuales pueden ser pequeñas como la nieve (por ejemplo, Dry Snow Blasting) hasta en forma de pellets de hasta 3 mm.

Estos elementos de hielo seco son acelerados por aire comprimido a una velocidad cercana a la del sonido y proyectadas sobre la superficie en la que se va a trabajar.

Cuando las partículas impactan contra el espacio, el CO2 cambia a estado gaseoso (es decir, se sublima) y, de esta forma, separa las impurezas que están adheridas.

Como el hielo nunca pasa al estado líquido, este método se distingue por no dejar ni una gota de humedad en las instalaciones.

Claro que para que el proceso sea un éxito es indispensable contar con máquinas de máxima calidad, que faciliten el cambio directo de estado sólido a gaseoso.

En Cold Jet lo tenemos bien en claro y es por eso por lo que diseñamos maquinaria de primer nivel para que puedas ejecutar esta técnica con eficacia y rapidez. 

Veamos lo más destacado de nuestro catálogo.

Limpiadores inteligentes de hielo seco

Estos equipos tienen la particularidad de ajustar de manera digital los parámetros de blasteo para su aplicación específica. 

Serie Aero2

La Serie Aero 2 es la línea de limpieza criogénica de mayor rendimiento que ofrecemos en Cold Jet

Brinda un control total del proceso, pudiendo ajustar con suma precisión los parámetros, permitiendo así que se utilice menos aire y hielo.

i3 MicroClean 2

Con controles intuitivos y gran eficiencia en superficies delicadas y cavidades complejas, las máquinas i3 MicroClean 2 son otros de los excelentes limpiadores inteligentes de hielo seco que fabricamos en Cold Jet.

Blasteo de pellets de hielo seco

Estas máquinas están pensadas y diseñadas para procesos en los que se requiere un método de limpieza mucho más agresivo.

Serie Aero

Las máquinas de la Serie Aero ofrecen una gama completa de rendimiento muy confiable, tanto para limpiezas suaves a 1,4 bar (20 psi) como procesos bien agresivos, de 5,5 bar (300 psi).

Serie IceTech

La Serie IceTech de Cold Jet es muy versátil, ya que presentan características que hacen que estas maquinarias sean perfectas para limpiezas industriales en diversos sectores, sin importar su grado de dificultad.

Blasteo de micropartículas de hielo seco

Estas máquinas de Cold Jet, diseñadas con lo último en tecnología, son perfectas para aquellas limpiezas que requieren máxima delicadeza y cuidado.

i3 MicroClean

Diseñado con un innovador sistema de blasteo eléctrico de baja presión, compacto, ligero y de una sola manguera que emplea bloques de hielo seco de apenas 12 mm

Esta característica hace que sea perfecto para llevar a cabo una limpieza en ambientes y maquinaria muy delicadas.

Vea más detalles de i3 MicroClean aquí. 

SDI Select

SDI Select destaca por ser una máquina que presenta un funcionamiento simple y sencillo, cualidad que muchos de nuestros clientes valoran enormemente.

Lo más destacado de sus características técnicas es que crea hielo seco raspado a petición, sin importar el tipo de entrada. En las limpiezas más complejas, solo tienes que cambiar a la limpieza completa de pellets para poder penetrar sin problemas. 

Aquí tienes más información sobre sus especificaciones técnicas y las ventajas que ofrece SDI Select.

Equipos especializados de limpieza con hielo seco

Por último, te presentamos las máquinas de limpieza con hielo seco para limpiezas especiales que requieren de una potencia y eficiencia superior a la media por las características de los ambientes a higienizar. 

C100

La Aero C100 es la máquina más potente y eficiente que hemos creado hasta el momento. Ofrece una velocidad de limpieza que supera doblemente a las que brindan dispositivos neumáticos. Su flujo sin pulsaciones limpia de manera uniforme en cada pasada.

E-CO 150

Por último, le presentamos la E-CO 150, otra excelente opción para la limpieza criogénica de su fábrica o empresa. 

Se trata de un dispositivo especialmente eficaz para eliminar la corrosión, los recubrimientos y el polvo que se genera en las industrias.

Cold Jet, líder en ventas de equipos de limpieza criogénica

Si estás pensando en implementar la eficiente limpieza criogénica en tu fábrica o empresa, no hay duda alguna de que estás en el sitio correcto para comprar los equipos pertinentes para este proceso de higienización.

Llevamos años ofreciendo este servicio en industrias con nuestra propia maquinaria, la cual puedes conseguir aquí mismo y a un precio final muy accesible