Su Fuente para Soluciones de Hielo Seco

Tips de seguridad al utilizar la limpieza con hielo seco para la eliminación del moho

Posted by David Watson on May 4, 2020 5:46:27 PM

mold remediation

Cuando se utiliza la limpieza con hielo seco para remediar el moho, es importante adoptar medidas de seguridad adicionales, como el control del nivel de oxígeno.


Monitoree los niveles de oxígeno

CO2 monitor

Cuando se trabaja en la contención, es crucial tener sensores vibratorios de CO2 para notificar a los técnicos cuando el nivel de oxígeno cae abajo de los niveles aceptables. Elija sólo los sensores vibratorios que se conectan a un brazalete, ya que no podrá oír ninguna alarma audible durante el blasteo.

Aunque el nivel de oxígeno es una preocupación común para la mayoría de las personas que contemplan la posibilidad de utilizar la limpieza criogénica, con los frecuentes cambios de aire puede que nunca se convierta en un problema. Sólo asegúrese de que no sólo considera suficientes intercambios de aire para las actividades de remediación, sino también para la introducción de CO2 durante la limpieza a chorro de hielo seco. Un manómetro digital no es una opción, es un requisito durante la remediación del moho.

Compruébelo a diario y asegúrese de que se asume la responsabilidad de asegurar la contención durante todo el trabajo y verifíquelo con el manómetro.

 

Cambie el aire con frecuencia

Tenga en cuenta que la limpieza con hielo seco puede requerir más de los cuatro cambios estándar por hora. El CO2 no sólo se expandirá a una velocidad de casi 800 veces el volumen original, sino que también forzará casi 100-150 pcm de aire del compresor de aire a la contención.

Ahora, por supuesto, no estará blasteando constantemente durante una hora entera, pero si lo hiciera, tendría entre 6,000 y 9,000 pies cúbicos de aire adicionales (120 - 150 pcm x 60 minutos) para considerar en los cálculos de planificación de la contención. Eso significa que necesitaría 3 a 5 máquinas adicionales de 2000 CFM HEPA sólo para crear suficiente presión negativa para contrarrestar este problema. Esto variará dependiendo del tamaño general del proyecto. Aunque esto no es exacto, es una buena estimación para empezar y frecuentemente será suficiente para cubrir cualquier presión de aire adicional que la sublimación de CO2 cree.

Sólo asegúrese de que no sólo protege la contención al tener suficientes máquinas de aire negativo, sino que también proporciona suficiente aire suministrado por HEPA desde el exterior. Es típico buscar una proporción de 1:2 entre las máquinas de aire suministrado por HEPA y las máquinas de aire negativo por HEPA.

mold-remediation-post-safety-tips-1

Aspire el área a fondo

Usar una aspiradora HEPA elimina el 99.97% de todos los contaminantes hasta 0,03 micrones. Puede querer varios depuradores de aire HEPA para ayudar a recoger los desechos que se liberan en el proceso de blasteo antes de que se asienten en otro lugar. Coloque estos depuradores de aire cerca del equipo de limpieza criogénica para obtener el mejor efecto.

Una vez finalizado el proceso de limpieza con hielo seco, se aspira toda el área para extraer las esporas de moho y otros contaminantes. Esto ayuda aún más en el proceso de remediación.

La limpieza a chorro de hielo seco no es ciertamente para todos ni para todos los proyectos, pero es definitivamente un recurso que vale la pena explorar si se tiene el volumen y el proyecto con el que se va a trabajar. Cuando encuentre esa aplicación adecuada, no sólo estará satisfecho con la eficacia, sino también con el tiempo y el dinero que ahorra.

Limpieza por Contrato, Remediación de Moho