Su Fuente para Soluciones de Hielo Seco

Contratista del mes: Mike Coleman, Servicios Industriales CMC

Posted by Allegra Thatcher on Jan 20, 2020 11:36:35 AM

Con sede en Concord, Carolina del Norte, CMC Industrial Services proporciona soluciones expertas de limpieza, restauración y preparación de superficies para clientes comerciales, industriales y residenciales en todo el este de los Estados Unidos hasta el río Mississippi.

Mike Coleman, presidente de CMC Industrial Services, ha visto resultados increíbles desde que incorporó la limpieza criogénica de Cold Jet a su línea de servicios hace 14 años. Antes de adoptar la limpieza criogénica, Coleman no estaba satisfecho con los resultados de la limpieza con abrasivos, como vidrio triturado y escorias.  Anteriormente, la empresa se centraba principalmente en la limpieza con abrasivos y el lavado a presión.

Dry Ice Blasting Equipment

 

Coleman comenzó a investigar la limpieza criogénica y, tras conocer la reputación de Cold Jet, decidió adquirir una Aero 40FP y una Aero 80FP.  Quedó muy satisfecho con los resultados de las máquinas y ha sido capaz de completar proyectos en un 40% del tiempo que tardaban antes.

Los métodos anteriores que Coleman utilizó causaron residuos secundarios que se dispersaron por toda el área de trabajo y fueron difíciles de limpiar. Con la limpieza criogénica, rara vez tiene que utilizar la contención porque el hielo seco se sublima al impactar y no produce flujos de residuos secundarios. Esto le ahorra mucho tiempo, dinero y recursos. No sólo se reducen los tiempos de los proyectos, sino que Coleman puede asignar el tiempo y la mano de obra de la empresa de forma más eficiente.

 

 

"La limpieza criogénica me ha dado la oportunidad de realizar trabajos en casi todos los campos e industrias, desde la corrección de incendios y humos hasta la reducción de moho y plomo, y también en instalaciones de grado alimentario".

- Mike Coleman, Presidente de Servicios Industriales CMC

 

La compañía limpia la grasa, la suciedad, la pintura con una base de plomo peligrosa y muchos otros contaminantes de una gran cantidad de superficies, incluyendo el acero, la madera y el ladrillo.

Dry Ice Blasting Food FacilityCleaning and surface preparation can prove challenging with traditional blasting methods, such as abrasives or water, both of which create a hazardous workspace and require time-consuming containment setup and cleanup of secondary waste streams. 

El uso más común de sus máquinas de chorro de hielo seco es la limpieza de equipos de fabricación y procesamiento. Se centran en proyectos de limpieza industrial pesada en instalaciones de fabricación, pero también trabajan en proyectos de remediación, como la remediación de incendios y humos y la eliminación de moho negro.

Sus proyectos incluyen la limpieza de generadores en plantas de energía, la limpieza de moldes de inyección en instalaciones de plásticos, la eliminación de graffitis, la limpieza de maquinaria de procesamiento en instalaciones de fabricación de alimentos y la restauración histórica.

Específicamente, una de las aplicaciones más comunes es la limpieza de impresoras comerciales e industriales.  Las impresoras tienen partes muy delicadas que no pueden ser limpiadas con otra cosa que no sea hielo seco sin causar daños.  Coleman ha estado limpiando las impresoras de un cliente por más de 12 años.

dry ice blasting tarColeman y su equipo también hacen muchos proyectos de reducción de pintura a base de plomo, en los cuales utilizan la limpieza a chorro de hielo seco para eliminar la pintura suelta y escamosa en trabajos de restauración y remodelación histórica.

Después de comprar su primera máquina hace 14 años, Coleman ha comprado desde entonces unas 20 máquinas de Cold Jet para su negocio. Sus máquinas preferidas son la Aero 40FP y la Aero 80FP por su capacidad de alta presión.

 

"Hemos tenido un buen apoyo a lo largo de los años por parte de Cold Jet", dijo. "Nos hemos mantenido con ellos mientras tuvimos muchas oportunidades de ir con otras empresas, pero el servicio de atención al cliente siempre ha sido excelente".

- Mike Coleman

 

 

Vea a Coleman y su equipo en acción.