Su Fuente para Soluciones de Hielo Seco

Limpieza criogénica en México con Cold Jet

Posted by Paula Vier on Mar 31, 2023 7:57:26 AM

La limpieza criogénica en México está marcando tendencia en el ambiente industrial por los excelentes resultados que ofrece, tanto en superficies como en maquinarias.

Se trata de un proceso que destaca por ser extremadamente eficiente y que no emplea químicos, lo que significa que no trae efectos sobre la salud de los trabajadores.

Otra de las particularidades importantes a subrayar es que es un método respetuoso del medio ambiente, una característica muy valiosa en estos momentos de profunda crisis climática.

En Cold Jet somos líderes en tecnología criogénica en México, siendo el aliado perfecto para la implementación de esta técnica en tu fábrica.

Pero no sólo podemos asesorarte, sino que tenemos un catálogo con máquinas de primer nivel para que la adquieras aquí mismo, a un gran precio final.

Limpieza criogénica, la mejor solución para tu industria

La limpieza criogénica se ha convertido en el método de higiene más eficiente para diversos sectores del ámbito industrial.

En primer lugar, porque es una técnica con la que se puede lograr una limpieza profunda incluso hasta en las zonas más difíciles de llegar.

Otra de las particularidades a resaltar es su versatilidad, ya que puede emplearse tanto en pisos como en maquinaria.

Pero, sin duda, la razón por la que la limpieza criogénica marca la diferencia es porque es un método 100% ecológico, que no emplea químicos.

Esta particularidad hace que su aplicación no traiga efectos adversos para el entorno ni mucho menos para la calidad del aire.

Además, al tratarse de un proceso ecológico, la salud de los trabajadores de la industria no se pone en riesgo.

Por último, entre los principales beneficios de la limpieza criogénica, es pertinente señalar que es un método rápido, lo que significa que la producción de la empresa prácticamente no se verá alterada.

Líder mundial en la tecnología de limpieza criogénica

En Cold Jet somos líderes mundiales en la aplicación de tecnología de limpieza criogénica, ofreciendo desde hace años un servicio integral para todos los que buscan lograr la máxima higiene en las instalaciones de su fábrica.

La primera razón que nos posiciona a la vanguardia es nuestro amplio conocimiento sobre este método, gracias a que contamos con profesionales con experiencia y profundos saberes sobre la criogenia.

Por otra parte, ponemos a disposición un amplio y diverso catálogo de maquinaria con lo último en tecnología, pensado y diseñado para diferentes necesidades.

El equipamiento de Cold Jet cuenta con funciones especiales que simplifican su uso y logres excelentes resultados.

Es importante destacar que todas las máquinas criogénicas incluyen un manual de instrucciones y, además, ofrecemos asesoramiento gratuito a todos nuestros clientes.

La experiencia y conocimiento de los profesionales de Cold Jet, la calidad de los equipos y el asesoramiento que brindamos nos convierten en su mejor opción para obtener impecables resultados con la aplicación de la limpieza criogénica

Limpieza responsable con el medio ambiente

Una de las grandes ventajas de la limpieza criogénica es que es responsable con el medio ambiente porque no usa tóxicos, un aspecto que sin duda marca la diferencia con respecto a otros métodos de higiene.

Está claro que el momento ecológico es crítico y que todos debemos hacer algo para que la situación empiece a cambiar.

En este sentido, son muchas las fábricas que están en entornos naturales complicados o que su producción es muy sensible

Estas particularidades hacen que sea indispensable que las industrias adopten un método de limpieza ecológico y aquí la limpieza criogénica es la mejor alternativa del momento.

Experiencia incomparable, asistencia de primer nivel

Cold Jet dispone de 14 centros de asistencia distribuidos en 10 países diferentes del mundo para brindar asistencia en todo lo que necesites para que tengas una gran experiencia durante la compra. 

Brindamos asesoramiento personalizado para que puedas dar con la máquina que necesitas para la limpieza de tu fábrica.

Además, te ayudaremos también en todo lo que respecta al funcionamiento del equipamiento para que logres una higiene profunda.

En suma, desde Cold Jet te brindaremos asistencia desde que nos contactas por primera vez para que puedas hacer una compra perfecta y aprendas a sacar el máximo rendimiento de la maquinaria.

Nuestras máquinas de limpieza criogénica logran más rendimiento con menor coste

Para una buena limpieza criogénica es clave contar con una máquina de máxima calidad y, precisamente, eso es lo que ofrecemos en Cold Jet.

Destacamos por tener años de experiencia trabajando con tecnología de hielo seco, lo que nos convierte en una referencia absoluta en México y en el mundo.

Esta cualidad nos permite fabricar máquinas criogénicas con lo último en tecnología para que logres una higiene perfecta, tanto en las superficies como en los equipos de tu industria.

Es preciso señalar que nuestros equipos son seguros incluso hasta para las partes más delicadas, cualidad que hace que su funcionamiento no se vea afectado en absoluto.

Por otra parte, todos los equipos criogénicos Cold Jet están diseñados para ofrecer una limpieza rápida y eficiente para que el rendimiento de la industria no se vea afectado.

Cabe destacar también que hemos confeccionado un catálogo con máquinas de limpieza industrial con diferentes funciones, pensadas para todo tipo de situaciones y exigencias.

Por último, teniendo en cuenta los grandes beneficios que ofrecen estos equipos para la higiene de una fábrica, no hay duda de que la inversión será totalmente redituable.

Limpieza criogénica en México con Cold Jet

Si nunca has contactado con Cold Jet México, puedes llamarnos directamente al +52 (81) 1097-0445 o, si estás cerca, dirigirte a nuestras oficinas

En caso de que seas cliente, puedes solicitar asistencia técnica o asesoramiento al +32 (0) 1353 9655 (en horario de servicio de atención al cliente) o al +1 513 576 8981 (fuera del horario).

Si necesitas comprar un repuesto para tu máquina criogénica y necesitas ayuda, tienes que recurrir a estos mismos números.

Por último, también puedes contactar con nosotros rellenando el formulario que se encuentra aquí abajo. 

Confíe en los líderes de la limpieza criogénica. ¡Confíe en Cold Jet!